el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:03 
facebook twitter gmail

Lunes 6 de Noviembre del 2017
Culminó con total éxito el Torneo Universitario organizado por la Gobernación de Amambay
Luego de varias jornadas a pura competencia deportiva entre universidades de Pedro Juan Caballero, culminó con éxitos el Torneo Universitario en las modalidades de voleibol, hándbol, básquet y fútbol de salón, todos en la categoría femenino y la categoría masculino.
Culminó con total éxito el Torneo Universitario organizado por la Gobernación de Amambay
Para la entrega de premios estuvo presente el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, la primera dama Lourdes Amarilla, el secretario de Gobierno Derlis Benítez, el secretario de la Juventud Joel Niz y el subsecretario de Deportes Arturo López. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El certamen fue organizado por la Gobernación de Amambay y la competencia fue desarrollada integralmente en el polideportivo “Yeyi Mendoza”, de la institución. Los premios y trofeos también fueron donados por el gobierno departamental.

Para la entrega de premios, que se realizó el pasado 3 de Noviembre, estuvo presente el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, la primera dama Lourdes Amarilla, el secretario de Gobierno Derlis Benítez, el secretario de la Juventud Joel Niz y el subsecretario de Deportes Arturo López.

RESULTADOS

Los ganadores fueron: en la modalidad voleibol masculino, UPAP y voleibol femenino, El PACIFICO; en hándbol masculino, la SUDAMERICANA y hándbol femenino, la UTCD; en futbol de salón masculino y femenino, la UNINORTE y en basquetbol, también la UNINORTE.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad