el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:01 
facebook twitter gmail

Miércoles 1 de Noviembre del 2017
Joven abogado pedrojuanino nombrado Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Amambay
El abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa tomó juramento en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción junto a otros magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en distintas circunscripciones judiciales del país.
Joven abogado pedrojuanino nombrado Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en Amambay
El abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa tomó juramento como Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción junto a otros magistrados, agentes fiscales y defensores públicos. (Foto: Corte Suprema de Justicia de Paraguay).
Fuente: Corte Suprema de Justicia de Paraguay.
Es de destacar que el juramento de rigor se realizó con base en el siguiente considerando:

Abg. Elvio Derlis Insfrán Armoa - Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Jesús Ramón Asunción Lird Rodríguez, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Mirta Estela Sánchez Martínez, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Edith Purificación Martínez Aquino, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Abg. Santiago Adán Brizuela Servián y Abg. Ramón Adalberto Ynsfrán Giménez, Miembros del Tribunal en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Sadi Estela López Sanabria - Jueza en lo Penal - Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Mirna Carolina Ocampos Ramírez Jueza en lo Penal Itinerante de Pedro Juan Caballero - Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Néstor Ramón Arévalo Zorrilla, Juez Penal de Ejecución - Departamento de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. José Agustín Delmás Aguiar, Juez de la etapa preparatoria - Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. César Manuel Godoy Morales - Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo - Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Sonia Catalina Rojas Lugo. Jueza de Ejecución - Circunscripción Judicial de Itapuá.

Abg. María Hortencia Rojas de Silva, Juez Penal de la Adolescencia - Circunscripción Judicial de Itapúa.

Abg. Julián Rodríguez Espínola, Juez de Garantías - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Dora Elba López de Domínguez, Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Guillermo Lezcano Florenciani, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro - Circunscripción Judicial de San Pedro.

Abg. Ángel Rafael Baranda Miltos, Juez en lo Penal para Caaguazú, Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Abg. Liz Carina Caballero de Sandoval, Jueza de Justicia Letrada del Quinto Turno, Circunscripción Judicial de la Capital.

Abg. Ana Esther Logviniuk Sordán - Defensora Pública para Concepción - Circunscripción Judicial de Concepción.

Abg. Blas Rafael Pizzani Rivas, Agente Fiscal de Pedro Juan Caballero.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad