el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:02 
facebook twitter gmail

Domingo 5 de Noviembre del 2017
Última Jornada Taller del proyecto Antología Bilingüe Regional Amambay de la Secretaría Nacional de Cultura
En el salón auditorio “Augusto Roa Bastos” se realizó la cuarta y última jornada de taller del proyecto Antologías Regionales Bilingües de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Amambay, a cargo de la profesora Sonia Vargas.
Última Jornada Taller del proyecto Antología Bilingüe Regional Amambay de la Secretaría Nacional de Cultura
Los participantes del taller recibieron de por la galardonada escritora Susy Delgado diversas pautas temáticas y estilísticas sobre las cuales realizan otros ejercicios en sus hogares. El libro será lanzado en el mes de Diciembre. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La sesión se dedicó a un repaso general del programa desarrollado, que contempló los géneros del cuento y la poesía, así como las dos lenguas oficiales del Paraguay (el guaraní y el castellano), dedicando momentos especiales a la literatura de Augusto Roa Bastos, como adhesión al año de su centenario.

La sesión fue conducida por la galardonada escritora Susy Delgado, Asesora de Lenguas y Literatura de la Secretaría Nacional de Cultura.

Los participantes del taller recibieron de la conductora diversas pautas temáticas y estilísticas sobre las cuales realizan otros ejercicios en sus hogares. El libro será lanzado en el mes de Diciembre.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad