el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:01 
facebook twitter gmail

Miércoles 25 de Octubre del 2017
Gobernación de Amambay mejorando las condiciones viales en las colonias indígenas del departamento
Con el objetivo de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida del sector campesino y las comunidades indígenas del departamento, la Gobernación de Amambay continúa realizando tareas de construcción y reparación de puentes en distintas colonias del departamento.
Gobernación de Amambay mejorando las condiciones viales en las colonias indígenas del departamento
Se realizó la inauguración del puente de madera ubicado en la comunidad indígena “Tava Mboae”, sobre el arroyo San Juan, con una longitud de doce metros de largo y cuatro metros de ancho, totalmente reparado por el gobierno departamental. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado por el secretario de Salud doctor Miguel Cabral, realizó la inauguración del puente de madera ubicado en la comunidad indígena “Tava Mboae”, sobre el arroyo San Juan, con una longitud de doce metros de largo y cuatro metros de ancho, totalmente reparado por el gobierno departamental.

El trabajo se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y el Consejo de Desarrollo Rural.

GOBERNADOR RECIBE A DIRECTOR DE POLICÍA

El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez recibió en su despacho al Director de Policía del Departamento de Amambay, Comisario Principal MCP, Fabián Lezcano, para tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana.

El Director de Policía manifestó que es la primera visita oficial realizada al ejecutivo departamental, y tuvo como objetivo articular acciones e implementar nuevas estrategias de acuerdo a las prioridades y necesidades de la zona.

Por su parte, el gobernador detalló al alto jefe policial sobre la creación de una secretaría de Seguridad Pública, y con ella la construcción de un central de monitoreo totalmente equipada en el marco del proyecto Seguridad Ciudadana y Frontera Vigilada, que prevé la instalación de cuatrocientos cámaras en distintos puntos de la ciudad, por lo que la participación de la policía nacional será de vital importancia ya que conocen los lugares críticos y estratégicos.

Participaron de la reunión el secretario de Salud doctor Miguel Cabral, el empresario Abel González, el concejal departamental Roberto Abbate y el secretario de Gobierno Derlis Benítez.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad