el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:02 
facebook twitter gmail

Lunes 30 de Octubre del 2017
Movimiento Regional “Tu Amambay” oficializó precandidaturas de dirigentes locales con miras a las internas de la ANR
El Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay” Lista 4, hizo oficial las diferentes candidaturas que estarán en pugna el próximo 17 de Diciembre para representar al Partido en las elecciones generales de Abril de 2018 para ocupar los cargos de senadores, diputados, gobernador y miembros de la Junta Departamental.
Movimiento Regional “Tu Amambay” oficializó precandidaturas de dirigentes locales con miras a las internas de la ANR
El lanzamiento oficial de la Lista 4 “Tu Amambay” se realizó el miércoles 25 en la planta alta de la sede de la Seccional Colorada N° 217 “Dr. Domingo Montanaro”, durante una conferencia de prensa en donde estuvieron los precandidatos del referido movimiento regional. (Foto: Elvio César Vázquez).
Fuente: elnordestino.com
El lanzamiento oficial de la Lista 4 “Tu Amambay” se realizó el miércoles 25 en la planta alta de la sede de la Seccional Colorada N° 217 “Dr. Domingo Montanaro” durante una conferencia de prensa en donde estuvieron los precandidatos del referido movimiento regional.

El primero en dirigirse a los miembros de prensa presentes fue don Eulalio Gomes Batista, precandidato a Senador, quien ocupa el lugar N° 3 de la Lista 4 que encabeza el diputado nacional Oscar Tuma del Movimiento “Tu Asunción”. El precandidato resaltó más que nada su interés en trabajar desde la Cámara de Senadores por el departamento e Amambay, como ya lo hizo en su carácter de dirigente deportivo con el cual conquistó cinco títulos de campeón en fútbol de salón con la FFSA. En la actualidad trabaja como dirigente gremial al frente de la Asociación Rural del Paraguay, regional Amambay.

En cuanto a su postulación para el cargo de Gobernador de Amambay don Severo Villalba Giménez, conocido en el ámbito empresarial y político desde que formó parte de la Junta de Gobierno, en breves palabras y con un estilo auténtico, expresó que su pre candidatura obedece a pedido de varios amigos y correligionarios, además de su interés en trabajar por el crecimiento del departamento de Amambay, rico en recursos naturales y en gente laboriosa, huérfana de oportunidades de trabajo y ávida de una mejor salud, educación y seguridad.

Por su parte, el precandidato a Diputado Juancho Acosta fue claro y preciso al afirmar que desea llegar a la Cámara de Diputados para de esa forma ejecutar varios proyectos que tiene para su Departamento. Al tiempo de mencionar su pasión hacia el deporte, criticó que el Amambay no cuente con diputados que se dediquen de manera exclusiva para generar beneficios para los habitantes del departamento de Amambay.

También estuvieron y dialogaron con la prensa los precandidatos a miembros de la Junta Departamental Luís Guillen, Marcelino Rolón y Julio Vega, quienes coincidieron en asegurar que están conscientes de las funciones que les irán a corresponder como contralores del futuro gobierno departamental de Severo Villalba.

De esta manera se presentó oficialmente con miras a las elecciones generales de Abril de 2018 el Movimiento Regional “Tu Amambay”, Lista 4.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad