el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:01 
facebook twitter gmail

Miércoles 18 de Octubre del 2017
Gobernador de Amambay da palada inicial para la construcción de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado en Zanja Pytã
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez y el intendente del distrito de Zanja Pytã, Ramón Velázquez realizaron la palada inicial para la construcción de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado en dicha localidad. Los trabajos se ejecutaran en forma conjunta entre ambas autoridades.
Gobernador de Amambay da palada inicial para la construcción de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado en Zanja Pytã
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez y el intendente del distrito de Zanja Pytã, Ramón Velázquez realizaron la palada inicial para la construcción de veinte cuadras de pavimento tipo empedrado en dicha localidad. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En el acto estuvieron presentes varias autoridades y vecinos que serán beneficiados por el mejoramiento de las vías urbanas.

ATENCIONES OFTALMOLÓGICAS EN CAPITÁN BADO

Con el objetivo de brindar servicios oftalmológicos a personas de escasos recursos, a través de un convenio firmado entre la Gobernación de Amambay y la Fundación Visión, y a la vez dando seguimiento a la minuta presentada por el concejal departamental, Francisco Carneiro, más de ciento cuarenta personas fueron atendidas en la ciudad de Capitán Bado.

Según la Asesora de Responsabilidad Social, Haidee Flores, encargada de llevar adelante dicho proyecto, funcionarios de la ONG, desde tempranas horas estuvieron atendiendo en el polideportivo de la Gobernación de Amambay y en un local privado, cedido gentilmente por su propietario, Salomón Peralta, a fin de diagnosticar enfermedades oculares como glaucoma, catarata, retinopatía diabética y pterigión.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad