el nordestino
viernes, 24 de noviembre de 2017   12:02 
facebook twitter gmail

Martes 17 de Octubre del 2017
Con apoyo de la Gobernación de Amambay inician obras de remodelación de la sede de la Cámara de Comercio
Con la presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, se realizó el acto de palada inicial para la remodelación de la sede de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero, ubicada sobre la calle República de Cuba esquina Mariscal López.
Con apoyo de la Gobernación de Amambay inician obras de remodelación de la sede de la Cámara de Comercio
El jefe departamental también se refirió a las numerosas empresas que se instalaron en la zona, los cuales ofrecen puestos de trabajo a los pobladores y por ende ayuda al crecimiento de la economía local. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Primeramente hizo uso de la palabra el presidente de la dicha organización, abogado Alejandro Benítez Aranha, quien manifestó que esta obra tendrá una inversión de unos ciento cincuenta millones de guaraníes, gracias al aporte de los socios y comerciantes de la zona, y agradeció especialmente al gobernador por la ayuda económica y el apoyo constante del gobierno departamental para que esto se vuelva una realidad.

Por su parte, el jefe departamental también se refirió a las numerosas empresas que se instalaron en la zona, los cuales ofrecen puestos de trabajo a los pobladores y por ende ayuda al crecimiento de la economía local, además hizo entrega de la suma de cincuenta millones de guaraníes para la ejecución de la obras.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay licenciado Eulalio Gómez indicó que el predio a ser edificado anteriormente compartía con la (ARP) y que fue vendida en su totalidad a la Cámara de Industria, Comercio y Turismo.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad