el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:48 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 6 de Octubre del 2017
Dupla juvenil brasileña Matheus & Kauan de música sertaneja es plato fuerte de este viernes en la XXII Expo Amambay
El dúo juvenil Matheus & Kauan de música sertaneja universitaria, con gran éxito en la actualidad en Brasil, es el gran atractivo para esta noche en el Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” en el marco del desarrollo de la XXII Expo Amambay 2017.
Dupla juvenil brasileña Matheus & Kauan de música sertaneja es plato fuerte de este viernes en la XXII Expo Amambay
Matheus nacido en 1994 y Kauan nacido en 1988, demostraron su afición por el canto desde muy pequeños. El mayor de ellos, Kauan, participaba en concursos de música que se realizaban en su ciudad natal y ciudades vecinas. (Foto: Portal Pebinha de Açúcar).
Fuente: elnordestino.com
Esta dupla brasileña de cantantes de música sertaneja universitaria fue formada por los hermanos Matheus Aleixo y Kauan en la ciudad de Itapurunga, interior del estado de Goiás.

Según la biografía, ambos hermanos, Matheus nacido en 1994 y Kauan nacido en 1988, demostraron su afición por el canto desde muy pequeños. El mayor de ellos, Kauan,  participaba en concursos de música que se realizaban en su ciudad natal y ciudades vecinas.

Kauan, acompañado de su padre (fallecido) ya cantaba en la Iglesia deleitando a todos con su melodiosa voz. Con sólo quince años Kauan ya había grabado su primer CD, pero su objetivo era formar una dupla sertaneja, hasta que luego de regresar de los Estados Unidos donde permaneció por unos meses, conformó el dúo con su hermano menor Matheus, que para ese entonces también ya cantaba.  

La presencia de la dupla sertaneja en la Expo Amambay 2017 está prevista para hoy a partir de las 23 horas.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad