el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:47 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 2 de Octubre del 2017
Curso de Gestión de la Hospitalidad organizado por la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Amambay
Se realizó el Curso de Gestión de la Hospitalidad organizado por la Secretaría de Turismo a cargo de la abogada Lisa Bobadilla. Fue dictado por docentes de la Facultad Politécnica de la UNA en el Marco del convenio firmado entre la Gobernación de Amambay y la mencionada casa de estudios.
Curso de Gestión de la Hospitalidad organizado por la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Amambay
Los temas desarrollados en el Curso de Gestión de la Hospitalidad fueron preparados de acuerdo a las necesidades profesionales ligadas a esas aéreas para el Departamento de Amambay. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Participaron más de cuarenta personas que trabajan en el área de Hotelería y Turismo, atención al cliente y organización de eventos. Los temas desarrollados fueron preparados de acuerdo a las necesidades profesionales ligadas a esas aéreas para el Departamento de Amambay:

1. La imagen personal y el perfil del profesional de Gestión de la hospitalidad, a cargo de la Lic. María de los Ángeles González, directora de Protocolo y docente de la Facultad Politécnica.

2. La calidad en los servicios turísticos, a cargo de la Lic. Nilsa Sosa, docente especializada en el área de turismo.

3. Calidad en los servicios gastronómicos, a cargo del Lic. Hugo Caballero, docente y chef con alta experiencia en materia gastronómica, formado en Francia.

El Convenio firmado con la Facultad Politécnica-UNA prevé la realización de otros cursos y talleres prácticos que estaremos invitando con antelación.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad