el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:48 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 5 de Octubre del 2017
Con la presencia de autoridades regionales se realizó el acto de inauguración oficial de la XXII Expo Amambay
Del modo que estaba previsto, en la mañana de hoy se inauguró oficialmente la XXII Expo Amambay. Participaron del acto autoridades de la Asociación Rural del Paraguay y regionales. Al final del evento se realizó el tradicional desfile de los mejores ejemplares de las razas que estuvieron en competencia.
Con la presencia de autoridades regionales se realizó el acto de inauguración oficial de la XXII Expo Amambay
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay Eulalio Gomes Batista destacó las bondades del departamento en el rubro agroganadero, además de agradecer a las empresas que respaldaron una vez más a la Expo Amambay. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El acto inaugural se inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo. Además del presidente de la Asociación Rural del Paraguay Luís Villasanti y otros directivos venidos de la capital del país, participaron sólo autoridades locales. Entre las mismas estuvieron el diputado por Amambay Juan Bartolomé Ramírez, la diputada del Parlasur Mami Cubas de Villaalta, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, el presidente de la Junta Departamental José Wilfrido Villanueva, y la intendente de Bella Vista Norte Mirka Argüello entre otros.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el presidente de la ARP Regional Amambay  Eulalio Gomes Batista, el presidente de la ARP Luís Villasanti y el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez.

Los tres se refirieron al crecimiento y la calidad de la producción ganadera a nivel país y la mano de obra que esto genera. También reclamaron más seguridad al presidente de la República Horacio Cartes, al tiempo de recordar a los cinco secuestrados en poder del EPP. Del mismo modo se refirieron progreso  del departamento de Amambay en materia de desarrollo, tanto en el sector ganadero, industrial, comercial, en infraestructura vial y viviendas sociales.

Para cerrar el acto se procedió al tradicional desfile de los mejores ejemplares, campeones de categorías de las razas que estuvieron en competencia.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad