el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:40 
facebook twitter gmail

Lunes 2 de Octubre del 2017
Comienza este martes la actividad ganadera en la Expo Amambay con la admisión y pesaje de animales
Con la admisión y pesaje de animales en horas de la mañana se inicia en la Expo Amambay la actividad ganadera en donde se conocerá a los campeones. En horas de la tarde se tendrá el juzgamiento de las razas, Angus, Bradford, Brangus y Pelled Hereford, además de raza criolla en equinos.
Comienza este martes la actividad ganadera en la Expo Amambay con la admisión y pesaje de animales
La raza Nelore son animales de temperamento tranquilo, gustan de la compañía del hombre y responden bien al buen trato. Su color varía de blanco al gris plateado, incluyendo berreado en negro. (Foto: Fátima Rodríguez Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Para el día miércoles 4 en horas de la mañana, la actividad se iniciará con el juzgamiento de la raza Nelore Mocho, previéndose un paréntesis a las 10.00 horas para el juzgamiento de la raza Senepol, prosiguiendo posteriormente con el juzgamiento de la raza Nelore Mocho. Ya en horas de la tarde, tendrá lugar  el juzgamiento de la raza Nelore Astado.

Integran el Jurado de Admisión los doctores veterinarios, Víctor Centurión, Enrique Aguilera y Hugo Agüero,  en tanto que el Jurado de Calificación de la Raza Nelore en sus dos variedades lo integran, el Dr. Gustavo Salinas y el Dr. Andrés Amarilla en carácter de asistente. Para las otras  razas dicho Jurado lo integran los doctores veterinarios, Víctor Centurión, Luís Sanguinez, Hugo Agüero y el licenciado Diego Centurión.

Otras actividades de la fecha.
A partir de las 14 horas se realizará el 11er. Festival de Talentos - Academia Retivoff. Ya a las 18 horas se organizó una Conferencia Técnica que se va a desarrollar en el Salón Social de la ARP Regional Amambay. Para culminar la jornada se realizará a partir de las 20 horas la entrega de premios del Festival de Talentos.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad