el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:47 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 25 de Septiembre del 2017
Doce grupos participaron de la tercera edición de la Gincana Juvenil organizada por la Gobernación de Amambay
La Gobernación de Amambay administración Pedro González Ramírez realizó la tercera edición de la “Gincana Juvenil”, en la cual los participantes se divierten en una competición que exige la superación de pruebas y obstáculos para llegar a la meta.
Doce grupos participaron de la tercera edición de la Gincana Juvenil organizada por la Gobernación de Amambay
La actividad, organizada por la subsecretaria de la Juventud a cargo de Joel Niz, arrancó con una caravana desde la laguna Punta Porã hasta la plaza Pedro Juan Caballero, frente a la sede del gobierno departamental. (Foto: Dirección de Comunicacione de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
“Es muy importante este tipo de actividades recreativas para los jóvenes, pues al participar de los retos, se van formando nuevos líderes que tienen la habilidad de trabajar en grupo para lograr el objetivo”, manifestó el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, quien acompaño activamente a los jóvenes.

La actividad, organizada por la subsecretaria de la Juventud, a cargo de Joel Niz, arrancó con una caravana desde la laguna Punta Porã hasta la plaza Pedro Juan Caballero, frente a la sede del gobierno departamental, donde se realizaron las competencias.

El doctor Miguel Cabral, secretario de Salud, estuvo presente en dicha actividad y manifestó que "además de compartir e intercambiar aptitudes, la gincana es importante pues ayuda a fortalecer el entusiasmo, el compañerismo, estimula la concentración, la alegría y el dinamismo entre compañeros".

En total participaron doce grupos , de los cuales, el grupo “Ete Kin” se quedó con el primer lugar, llevándose como premio la suma de guaraníes 1.500.000, el segundo lugar fue para el grupo “Suicide Squat”, con un premio de 600.000 guaraníes y el tercer lugar, el grupo “Get Out”, se llevó la suma de 400.000 guaraníes.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad