el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:59 
facebook twitter gmail

Domingo 24 de Septiembre del 2017
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero es campeón del Nacional B y retorna a la División Intermedia de la APF
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó en casa al R.I. 3 Corrales en la segunda final de la Primera B Nacional y se anotó el torneo de la División Intermedia 2018. El próximo año retornan al torneo Nacional B los equipos de 22 de Septiembre de Encarnación y Caacupé que ayer descendieron de la Intermedia.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero es campeón del Nacional B y retorna a la División Intermedia de la APF
Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó este domingo 5-0 al R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este por la segunda final del torneo de la Primera B Nacional y será equipo de la División Intermedia en el 2018. (Foto: Impacto Deportivo).
Fuente: Asociación Paraguaya de Fútbol.
Volvió el “Gallo Norteño” a la Intermedia. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero goleó este domingo 5-0 al R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este por la segunda final del torneo de la Primera B Nacional y será equipo de la División Intermedia en el 2018.

Los goles para el “Gallo” fueron obra de Miguel Silguero, Luis Fernández (2), Pablo Candia y Jorge Ocampos. El juego de ida había terminado sin goles por lo que, con la victoria, 2 de Mayo consigue el ascenso a la Intermedia.

Por su parte, el R.I. 3 Corrales sigue con chances de ascender ya que deberá pelear con el vice campeón de la Primera B por el tercer ascenso a la Intermeida. Por ahora los que pelean en la Primera B son San Lorenzo y Colegiales.
Comentarios
Publicidad