el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:36 
facebook twitter gmail

Martes 19 de Septiembre del 2017
Promoción de hábitos saludables con niños y niñas del Primer Ciclo en escuela de Concepción concluyó exitosamente
El proyecto “Aprendiendo Saludable” iniciativa del Departamento de Educación del Hospital Regional de Concepción, concluyó satisfactoriamente tras tres meses de trabajo con niños y niñas del Primer Ciclo de la Escuela Monseñor Juan Sinforiano Bogarín de la mencionada ciudad.
Promoción de hábitos saludables con niños y niñas del Primer Ciclo en escuela de Concepción concluyó exitosamente
La iniciativa fue del Departamento de Educación del Hospital Regional de Concepción, del Departamento de Nutrición de la Primera Región Sanitaria, de directivos y docentes, quienes también buscaron generar competencias y capacidades en los niños y niñas. (Foto: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social).
Fuente: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Con el objetivo de fomentar la implementación de hábitos saludables a través de conocimientos básicos sobre alimentación, higiene, ejercicio físico entre otros temas numerosos niños del Primer Ciclo de la escuela de Monseñor Juan Sinforiano Bogarín de la ciudad de Concepción, fueron protagonistas del Proyecto “Aprendiendo Saludable”.

El mismo fue una iniciativa del Departamento de Educación del Hospital Regional de Concepción, del Departamento de Nutrición de la Primera Región Sanitaria, así como de Directivos y Docentes de dicha escuela quienes también buscaron generar competencias y capacidades en los niños y niñas del mencionado ciclo de la institución.

Durante la clausura del proyecto, los alumnos, acompañados de estudiantes de enfermería del cuarto año de la Facultad de Santa Rosa Mística, realizaron exposiciones sobre todo lo aprendido en hábitos saludables.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad