el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:58 
facebook twitter gmail

Sábado 16 de Septiembre del 2017
Declaran a la Expo Amambay “De interés nacional” y aprestan una fiesta con presencia masiva de expositores
El Poder Legislativo de la Nación declaró a la próxima Expo Amambay “De interés nacional”, y de esta manera los legisladores nacionales dan un respaldo importante a la gran feria fronteriza, que cada año acapara la atención de los miles de visitantes por la calidad de los números artísticos y espectáculos en cartelera.
Declaran a la Expo Amambay “De interés nacional” y aprestan una fiesta con presencia masiva de expositores
Se otorgó un reconocimiento especial al Sr. Miguel Catalino Burgueño, por su importante aporte a la dinámica institucional y por su acompañamiento permanente a las actividades realizadas por la Comisión Directiva. (Foto: Asociación Rural del Paraguay).
Fuente: Asociación Rural del Paraguay.
Así informó el presidente de la Regional Amambay de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y coordinador general del evento, Lic. Eulalio Gómez, durante el acto de lanzamiento de la Expo Amambay, que se realizará entre el 29 de setiembre y 8 de octubre próximos en el predio ferial “Marcos Paredes Ramírez”, ubicado en el kilómetro 5 de la Ruta “General Bernardino Caballero” de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

“En primer lugar, agradezco el apoyo incondicional de la Directiva Central de la ARP, que a través de su presidente ha dado su respaldo total a este esfuerzo que estamos implementando en conjunto con el sector público y varias organizaciones de trabajo provenientes de diversos ámbitos de la producción, la industria, agricultura, comercio y servicios”, afirmó en el acto de lanzamiento oficial de la muestra el Lic. Gómez.

Señaló que muchas personas manejan un concepto erróneo de lo que es y significa la dinámica de los habitantes del Amambay, al asociarla con las actividades ilícitas “que se registran acá como en cualquier parte del país”, y que un ejemplo del amor al trabajo demostrado por los amambayenses “es esta Expo, donde propios y extraños podrán comprobar una vez más cómo y por qué apostamos por el Departamento y por el Paraguay”, añadió el directivo rural regional.

Comentarios
Publicidad