el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:58 
facebook twitter gmail

Jueves 14 de Septiembre del 2017
Gobernación de Amambay inaugurará más de doscientas cuadras de empedrado y sesenta cuadras de pavimento
Habilitación de empedrado, construcción de puentes, salas de aula y comedores escolares totalmente equipados, provisión del almuerzo y merienda escolar, instalación de industrias, apoyo al sector campesino, entre otras cosas, otorgan otra fisonomía actualmente al departamento de Amambay.
Gobernación de Amambay inaugurará más de doscientas cuadras de empedrado y sesenta cuadras de pavimento
En los próximos días se estará realizando la inauguración de más de doscientas cuadras de empedrados y el lanzamiento del proyecto por el cual se construirán más de sesenta cuadras de pavimento pétreo. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En la comunidad se destaca la constante asistencia del gobernador Pedro González Ramírez, que a través de sus gestiones ha logrado también obras del gobierno central y no solamente para esta ciudad, sino para todas del XIII departamento.

En este sentido, siguiendo con la serie de inauguraciones de obras culminadas por el gobierno departamental, en los próximos días se estará realizando la inauguración de más de doscientas cuadras de empedrados y el lanzamiento del proyecto por el cual se construirán más de sesenta cuadras de pavimento pétreo.

En lo que se refiere a Salud, por primera vez en toda la historia un gobierno departamental construyó un moderno hospital con las características propias de un centro asistencial privado, donde actualmente se atiende a más de quince mil personas al mes.

"Con esto estamos demostrando que donde existe voluntad y ganas de trabajar, el desarrollo económico y social es posible, y seguiremos firme con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente”
, manifestó el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez.


Comentarios
Publicidad