el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:45 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 20 de Agosto del 2017
Realizan Foro de Emprendedores del Paraguay en la ciudad de Belén con la participación de jóvenes concepcioneros
La Fundación Paraguaya realizó los días sábado 19 y domingo 20 de Agosto, en el Hotel Belén, distante a veinte minutos de la ciudad de Concepción, el segundo Foro de Emprendedores Paraguay del año (FEP), que también se hizo por segunda vez en dicho local.
Realizan Foro de Emprendedores del Paraguay en la ciudad de Belén con la participación de jóvenes concepcioneros
El Foro de Emprendedores Paraguay es una actividad que se viene realizando desde hace dieciocho años, el de Belén fue el segundo en el año, también fue la segunda vez que se realiza en dicha localidad. (Foto: Fundación Paraguaya).
Fuente: Diario La Nación.
El Foro de Emprendedores Paraguay 2017, cuya primera edición este año tuvo como sede de Encarnación, y que lleva la denominación de "Generación E", forma parte de las actividades e iniciativas del programa del área de Educación Emprendedora de la Fundación Paraguaya.

Los participantes vivieron jornadas de emprendedurismo, capacitaciones, trabajos en equipos, diversos desafíos, además de actividades de integración, presentación de ideas de negocios, entre otras cosas.

Teniendo como sede el Hotel Escuela Belén, administrado por la Fundación Paraguaya y situado a veinte kilómetros de Concepción, expositores y charlistas compartieron con los jóvenes sus experiencias y los motivaron a que sean agentes de cambios positivos en diversas áreas de la sociedad.

Con las actividades, las charlas y los trabajos realizados, se buscó inspirar a los jóvenes a que reflexionen e interactúen entre sí, potenciando sobre todo, sus aptitudes y actitudes de emprendedores y líderes.

El FEP es una actividad que se viene realizando desde hace dieciocho años, el de Belén fue el segundo en el año, también fue la segunda vez que se realiza en dicha localidad.

En este 2017 queda aún por realizarse un último Foro de Emprendedores Paraguay, los días 22, 23 y 24 de Septiembre, en la Escuela Agrícola Cerrito, en Benjamín Aceval, chaco paraguayo, esperándose contar para la ocasión con aproximadamente doscientos cincuenta participantes.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad