el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   09:58 
facebook twitter gmail

Miércoles 6 de Septiembre del 2017
Sesenta familias recibieron su certificado de ocupación en el Asentamiento Puã Pyahú III de Pedro Juan Caballero
Una verdadera fiesta se vivió en el asentamiento Puã Pyahú III, donde el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, cumpliendo con el compromiso asumido con la gente del lugar, realizó la entrega de certificados de ocupación a sesenta familias de escasos recursos que habitan en la zona.
Sesenta familias recibieron su certificado de ocupación en el Asentamiento Puã Pyahú III de Pedro Juan Caballero
Los trabajos de censo y demás tramites, estuvieron a cargo del abogado Derlis Benítez, secretario de gobierno, quien formó un equipo que ejecutó arduas tareas para que esto se realice de forma rápida y eficaz. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación.
El gobernador manifestó, que esto es el resultado de un trabajo organizado y coordinado entre los pobladores y el gobierno departamental, y que dicho certificado es una garantía de que el terreno está a nombre de ellos, y con esto se va a ver la posibilidad de traer lo más rápido posible la electrificación y la instalación del sistema de agua potable en el lugar.

Por su parte los pobladores agradecieron al ejecutivo departamental, por cumplir con su promesa y otorgar tan grande beneficio para los mismos.

Cabe destacar, que los trabajos de censo y demás tramites, estuvieron a cargo del abogado Derlis Benítez, secretario de gobierno, quien formó un equipo que ejecutó arduas tareas para que esto se realice de forma rápida y eficaz.

Por otra parte, se mantuvo una reunión con la nueva comisión formada denominada Puã Puahú IV, donde el gobernador manifestó que este es el primer paso para ser beneficiado con el derecho de ocupación e instó a que sigan trabajando unidos para llegar al objetivo.
Comentarios
Publicidad