el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:46 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 26 de Agosto del 2017
Presentan Constitución Nacional en idiomas guaraní y español adaptada para niños y niñas
Se realizó el acto oficial de entrega de ejemplares de la Constitución Nacional, en guaraní y español, especialmente adaptada para los niños y niñas, en el marco de los festejos por el “Día del Idioma Guaraní” en la escuela que funciona en el asentamiento Romero Cue.
Presentan Constitución Nacional en idiomas guaraní y español adaptada para niños y niñas
Se realizó el acto oficial de entrega de la Constitución Nacional, en guaraní y español, especialmente adaptada para los niños y niñas, en el marco de los festejos por el “Día del Idioma Guaraní” en un asentamiento de la periferia pedrojuanina. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Con presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, la secretaria de Educación licenciada Zully Arce Fernández, el abogado Rigoberto Zarza, director General de Facilitadores Judiciales y demás autoridades educativas, se realizó el acto oficial de entrega de la Constitución Nacional, en guaraní y español, especialmente adaptada para los niños y niñas, en el marco de los festejos por el “Día del Idioma Guaraní”.

La entrega de los materiales se realizó en la escuela básica Nº 7101, “Romero Cue”, ubicado en el asentamiento que lleva el mismo nombre, con el objetivo de que los más pequeños conozcan sus derechos y obligaciones, consagradas en la carta magna.

La distribución de los materiales continuó en la escuela básica Nº 7999 “Pirity” (comunidad indígena), y en el Centro Educativo de Atención a Adolescentes Infractores Nº 13-47, donde se realizó además el juramento de nuevos facilitadores judiciales.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad