el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:45 
facebook twitter gmail
version movil

Sábado 2 de Septiembre del 2017
Este sábado se define el futuro financiero de la frontera en encuentro a realizarse en el Salón de Eventos Clase A
El empresario Dr. Cícero Saad y el gobernador a Amambay Pedro González, junto a otras personalidades del mundo social, empresarial y político de la sociedad fronteriza, participarán de un evento denominado “El Futuro Financiero de la Frontera”, que consiste en una cena de negocios con costo.
Este sábado se define el futuro financiero de la frontera en encuentro a realizarse en el Salón de Eventos Clase A
El Salón de Eventos Clase A de Pedro Juan Caballero albergará el encuentro “El Futuro Financiero de la Frontera”, que consiste en una cena de negocios con costo. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El anfitrión del importante encuentro mercantil es el arquitecto y aviador Anderson Richeto Menuchi, destacado fotógrafo profesional de la frontera, que además representa a la empresa Minerworld en esta región. Las reservas se pueden hacer al Whatsapp 67 99171-1900. Las vacantes son limitadas.

Minerworld opera con bitcoin, que es un esquema de captación de dinero vía plataformas virtuales sin el respaldo del sistema bancario oficial. Esto trae muchos beneficios a los inversionistas, en el sentido de que no hay control oficial sobre el intercambio de divisas, con la consecuente ventaja de poder evitar el pago de impuestos.

Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan antes de invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad