el nordestino
Saturday, 20 de April de 2024   06:42 
facebook twitter youtube

Viernes 1 de Septiembre del 2017
Se realizó el lanzamiento oficial de la Vigésimo Segunda Feria Internacional Expo Amambay 2017
Como estaba previsto se lanzó oficialmente la 22ª Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios Expo Amambay. Fue en el salón social de la filial Amambay de la Asociación Rural del Paraguay, ubicada en su predio ferial “Marcos Paredes Ramírez” de Pedro Juan Caballero.
Se realizó el lanzamiento oficial de la Vigésimo Segunda Feria Internacional Expo Amambay 2017
El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó que lamenta la inseguridad reinante en nuestra región nordeste del país y ratificó ser un fanático nacionalista y que aspira a renovar su gestión al frente del mayor gremio de Paraguay. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 44 - Septiembre de 2017).
El evento tendrá lugar desde el viernes 29 de Septiembre hasta el domingo 8 de Octubre próximo en el Campo de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez" de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

"La Expo Amambay es el reflejo del trabajo de cada sector económico de nuesta región y es impulsado con la dedicación de cada empresario y población en general, que con su labor emprende un futuro mejor para el país, demostrando a propios y extraños la potencia económica existente en nuestro departamento"
, dijeron los organizadores.

"La expoferia reunirá a la mayor y mejor muestra regional de genética de ganado, factor positivo para las explotaciones ganaderas", añadieron.

También se exhibirán maquinarias, que con avanzada tecnología contribuyen a modernizar la fuerza de trabajo que hace de la producción el sustento de la economía nacional.

Desde hace veintidós años la Expo Amambay viene integrando a gente de trabajo, impulsando desde el campo el desarrollo de la economía regional, promoviendo el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.

SHOWS DE ARTISTAS REGIONALES, NACIONALES e INTERNACIONALES

La organización anunció que tiene prevista la realización de varios show internacionales en el marco de la feria, además de la participación de grupos locales y nacionales, show infantil para los más pequeños y variados atractivos en el parque de diversiones.

También se hará la tradicional elección de Miss Expo Amambay, a más del infaltable rodeo americano y remates de ganado bovino, ovino y equino, en vivo y por pantalla.

(Reportaje completo en la edición impresa 44 de elnordestino.com - Septiembre de 2017).


Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad