el nordestino
Friday, 29 de March de 2024   04:02 
facebook twitter youtube

Martes 22 de Agosto del 2017
Se realizará este viernes el lanzamiento oficial de la vigésimo segunda Feria Internacional Expo Amambay 2017
El viernes 1 de Septiembre se estará lanzando oficialmente la XXII edición de la Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios Expo Amambay 2017 en la sede social del Campo de Exposiciones y Ferias “Marcos Paredes Ramírez” de Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay.
Se realizará este viernes el lanzamiento oficial de la vigésimo segunda Feria Internacional Expo Amambay 2017
La realización de la Expo Amambay ha venido desarrollando una fructífera labor, pues a través de ella, se ha venido mostrando el potencial económico de la región, y la verdadera cara del departamento de Amambay y de su capital Pedro Juan Caballero. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El lanzamiento oficial de la edición XXII de la Expo Amambay se realizará este año del viernes 29 de Septiembre al domingo 8 de Octubre próximos. De esta manera, la Expo Amambay, organizada en exclusiva por la ARP regional Amambay, estará cumpliendo veintiún años, veintidos ediciones de fructífera labor, ya que desde aquel lejano 1996, año en que se realizó la 1ª edición, se ha convertido en el evento anual más importante de la región, en una verdadera vidriera de la región para todo el país y el mundo.

Con algunos altibajos propios de eventos de gran envergadura y con más luces que sombras, el sueño que comenzó muchos años antes que 1996 fue dando sus frutos para beneplácito de los organizadores que desde un comienzo apostaron al éxito, sin reparar en los altísimos costos que deparó la habilitación del Campo de Exposiciones, que como tal, arrancó de cero.

Por esta y muchas razones más, por los logros obtenidos hasta hoy, solo podemos afirmar que la realización de la Expo Amambay ha venido desarrollando una fructífera labor, pues a través de ella, se ha venido mostrando el potencial económico de la región, y la verdadera cara del departamento de Amambay y de su capital Pedro Juan Caballero.

Comentarios
nordestinos
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
nordestinos
Publicidad
Publicidad