el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:46 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 18 de Agosto del 2017
Más de cien familias del asentamiento Kokue Pyahú se benefician con construcción de puente
Con la finalidad de seguir desarrollando acciones que tienden en mejorar y consolidar el tránsito de las redes viales rurales de todo el departamento, la gobernación de Amambay continúa con la construcción del puente en el asentamiento Kokue Pyahú, que beneficiara a más de cien familias de la zona.
Más de cien familias del asentamiento Kokue Pyahú se benefician con construcción de puente
El Gobierno Departamental sigue asistiendo a los pobladores del sector rural, proporcionando trabajos que traen grandes beneficios en todos los rincones del departamento de Amambay. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La construcción de dicho puente se realiza mediante la secretaria de Desarrollo Rural y el Consejo de Desarrollo Rural, a cargo del ingeniero Gustavo Ferreira, y tendrá una dimensión de catorce metros de largo y cuatro metros de ancho.

De esta manera el Gobierno Departamental sigue asistiendo a los pobladores del sector rural, proporcionando trabajos que traen grandes beneficios en todos los rincones del departamento de Amambay.

GOBERNADOR SE REUNE CON REPRESENTANTE DEL INDERT


El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez mantuvo una importante reunión con el gerente general del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), abogado Carlos Liseras, a fin de tratar la situación y posible solución de las tierras de Santa María Guazú y Soberanía Nacional.

De la reunión participaron además, los concejales departamentales, Hugo Garay y Francisco Carneiro, la directora regional Amambay del INDERT, Gail González Yaluff, y varios dirigentes campesinos de los distritos de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad