el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:31 
facebook twitter gmail

Lunes 14 de Agosto del 2017
“La Mañana Favorita”, una propuesta informativa y musical que va de plexo solar a plexo solar
Con la ambición de retomar el formato distendido y ameno de las FM, Patricia Ayala y Kiko Servián combinan dos de las mejores voces de la radiofonía regional con buena música, informaciones y una módica dosis de humor. El programa va todos los días de 7 a 11 horas por la 93.5 Favorita FM de Pedro Juan Caballero.
“La Mañana Favorita”, una propuesta informativa y musical que va de plexo solar a plexo solar
Los conductores Patricia Ayala y Kiko Servián junto al operador Óscar Servián, baluartes de “La Mañana Favorita”, programa que va de lunes a viernes de 7 a 11 horas por la 93.5 FM de Pedro Juan Caballero. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (entrevista completa en la edición impresa 44).
En una entrevista exclusiva con elnordestino.com, el experimentado locutor Kiko Servián y la conductora romántica Patricia Ayala explican las ambiciones de "La Mañana Favorita”, una alternativa de programa radial ameno y divertido para empezar el día con la mejor buena onda.

Alegría, linda música y complicidad con los oyentes


Kiko Servián: “Informaciones breves y la alegría de siempre. Intentamos rescatar la forma de FM, resignando la idea de imitar a las AM. Son dos mundos totalmente distintos. Para mí es un desafío estar en Favorita 93.5 FM. Es un desafío hermoso, muy importante en mi vida, porque pasa el tiempo y la propia vida te va diciendo que hay que aprovechar lo que se presenta. Dentro de poco va a llegar el final, como nos va a pasar a todos los seres humanos. Sé que les va a gustar el programa, de hecho la audiencia está respondiendo muy bien. Queremos llevar alegría, linda música y divertirnos con los oyentes. Y eso es fácil de conseguir con una conductora y una colega excepcional como es Patricia. Con ella da gusto trabajar y hacer el programa. Creo que estamos completos”.  

Dos favoritos de la radiofonía, una combinación interesante

Patricia Ayala: “Es la primera vez que me toca ser protagonista de la mañana. Si bien me tienen identificada con los programas nocturnos, más bien románticos, me siento muy cómoda. Junto a Kiko Servián y su gran experiencia y popularidad me toca relajar más el programa, suavizarlo. Estamos viviendo tiempos muy difíciles en cuanto a lo que es el stress. La gente está cansada, está nerviosa, el tiempo parece que no alcanza. La idea es escuchar una FM y no encontrarnos con las cosas malas que suceden día a día. Queremos algo más divertido, un poco más de relax en cuanto a música y al concepto de FM que te explicaba Kiko, del que estoy aprendiendo. Porque con él cada día uno aprende algo más. Me encanta el programa porque tenemos mucho contacto con la gente: nos envían mensajes, nos llaman por teléfono y a través del Facebook. Eso de una u otra manera te está diciendo de que lo estás haciendo bien o que le estás gustando a la gente. Estamos reestrenando un estilo junto a Kiko Servián”

(Entrevista completa en la edición impresa 44 de elnordestino.com – Septiembre de 2017).

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad