el nordestino
lunes, 20 de noviembre de 2017   08:20 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 17 de Agosto del 2017
La cabaña Agroganadera Concepción logró la Gran Campeona Brangus y Braford en Expo Trébol
Con una fila final excepcional en una de las razas más destacadas en Expo Trébol, Agroganadera Concepción logró con una vaquillona menor la Gran Campeona Brangus. El ejemplar es genética de la firma y de esta manera asegura el futuro de la raza.
La cabaña Agroganadera Concepción logró la Gran Campeona Brangus y Braford en Expo Trébol
El equipo de Agroganadera Concepción trabajó con fuerza durante todo el año para poder alcanzar estos resultados que significan una gran motivación para venir con más fuerza el próximo año. (Foto: El Agro).
Fuente: El Agro.
“Son resultados muy importantes para la cabaña y todo el equipo, estamos muy contentos”, aseguró a El Agro el Dr. Federico Krauer, gerente general de Agroganadera Concepción.

La cabaña también se coronó en la muestra con la Gran Campeona Braford el pasado martes. “El equipo trabajó con fuerza durante todo el año para poder alcanzar estos resultados que significan una gran motivación para venir con más fuerza el próximo año”, señaló el empresario.

Krauer explicó que Agroganadera Concepción es una cabaña joven con tres años de trabajo y que aspira a posicionar su nombre para comercializar los reproductores. “Estamos iniciando la preparación de los animales para una posible feria en 2018”, agregó.

La Reservada Gran Campeona Brangus fue para Agroganadera Itá Ka’avo S.A., mientras que el Tercer Mejor Hembra se lo llevó Cooperativa Fernheim. La jura estuvo a cargo del Dr. Martín Vargas.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad