el nordestino
lunes, 20 de noviembre de 2017   08:34 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 7 de Agosto del 2017
Importante acuerdo entre la Universidad Nacional de Concepción y la Universidad del Nordeste Argentino
El acuerdo fue rubricado por los rectores de ambas instituciones Delfina Veiravé y el Dr. Clarito Rojas Marín. Acompañaron al titular de la UNC de Paraguay el vicerrector de esa Casa, Dr. Gilberto Romero Rojas y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, MSc Jorge Daniel Mello Román.
Importante acuerdo entre la Universidad Nacional de Concepción y la Universidad del Nordeste Argentino
El acuerdo fue rubricado por los rectores de ambas instituciones Delfina Veiravé por la Universidad del Nordeste Argentino y el doctor Clarito Rojas Marín por la Universidad Nacional de Concepción. (Foto: Concepción Noticias).
Fuente: Concepción Noticias.
La Universidad del Nordeste Argentino firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Concepción (Paraguay) que apunta a la complementación y el crecimiento asociativo.

El acuerdo fue rubricado por los Rectores de ambas instituciones Delfina Veiravé y el doctor Clarito Rojas Marín. Acompañaron en la oportunidad al titular de la UNC de Paraguay el vicerrector de esa Casa, doctor Gilberto Romero Rojas (egresado de la Universidad del Nordeste Argentino) y el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas, MSc Jorge Daniel Mello Román.

Veiravé resaltó el interés de la Universidad del Nordeste Argentino en complementar en áreas de Posgrados, Especializaciones, Maestrías y Formación en Docencia Universitaria.

Las autoridades expresaron que justamente, por compartir territorios comunes, las realidades y problemáticas son las mismas o muy similares, por los que el intercambio y complementación de recursos Universidad del Nordeste Argentino-Universidad Nacional de Concepción redundará en beneficio de la formación estudiantil, profesional y docente con marcado desarrollo en la visión local.

El Rector Rojas Marín, manifestó que “si bien la Universidad Nacional de Concepción es reconocida en nuestro país, seguimos tejiendo lazos, porque no podemos dejar de soñar y lo hacemos cada vez más alto”.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad