el nordestino
lunes, 20 de noviembre de 2017   08:28 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 4 de Agosto del 2017
Gobernador de Amambay participó del lanzamiento de la Campaña Nacional de Desparasitación “Jaityke Sevo`i
Con el objetivo de disminuir la tasa de prevalencia y los niveles de infestación de la parasitosis, principal causa de la anemia en la franja infantil, se realizó con presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez el lanzamiento de la Campaña Nacional de Desparasitación “Jaityke Sevo`i”.
Gobernador de Amambay participó del lanzamiento de la Campaña Nacional de Desparasitación “Jaityke Sevo`i
El acto se realizó en la Escuela Especial Nº 11. Contó además con la presencia de la secretaria de Educación de la Gobernación de Amambay licenciada Zully Arce, el abogado Luis Figueredo y el jefe regional de la XIII región sanitaria, doctor Rubén Medina, entre otros. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El acto se realizó en la Escuela Especial Nº 11. Contó además con la presencia de la secretaria de Educación licenciada Zully Arce, el coordinador departamental de supervisiones abogado Luis Figueredo, el presidente de la junta municipal Milciades Britez, el jefe regional de la XIII región sanitaria doctor Rubén Medina, varias autoridades del ámbito educativo, docentes, alumnos y padres de familia.

Esta campaña se realiza de manera conjunta, entre el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación, con la colaboración del gobierno departamental de Amambay y estudiantes de medicina de la UPAP.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad