el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:59 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 2 de Agosto del 2017
Personal del Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro Hospital “Juan Pablo II” celebran el Día de la Amistad
En celebración por el día internacional de la Amistad, que se recuerda el 30 de julio de cada año, funcionarios del Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro hospital “Juan Pablo II”, realizaron el tradicional juego del amigo secreto, con la entrega de regalos y una rica merienda.
Personal del Centro Ambulatorio de Especialidades y futuro Hospital “Juan Pablo II” celebran el Día de la Amistad
Participó del acto el doctor Miguel Cabral, secretario de Salud de la Gobernación de Amambay y precandidato al cargo de gobernador de Amambay por Equipo Joven del PLRA. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez participó del acto y manifestó la importancia de realizar este tipo de actividades entre compañeros de trabajo, porque ayuda a cuidar y conservar el desarrollo de uno de los valores más importantes entre los seres humanos, la amistad.

Participaron igualmente del acto la abogada Lourdes Amarilla, primera Dama Departamental, el doctor Miguel Cabral, secretario de Salud, el abogado Ricardo Villalba, director administrativo del Centro Ambulatorio de Especialidades, el abogado Luis Gill, director de RRHH del Centro Ambulatorio de Especialidades y el director de Comunicaciones Ronald Bobadilla.

No todos los funcionarios estuvieron presentes, algunos por motivos de viaje, otros por motivos laborales o compromisos personales, pero de igual forma hicieron llegar sus respectivos regalos, para que de tal forma, nadie quede sin recibir lo suyo.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad