el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   16:00 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 30 de Julio de 2017
Líderes del suceso Minerworld - Roseneide P. Lima, más conocida como Rose Lima, una mujer visionaria y emprendedora
Roseneide P. Lima siempre fue una gran mujer, determinada y con una mirada visionaria y emprendedora. Ya fue propietaria de varias empresas y profesora de danza aeróbica y de salón. Últimamente trabajaba como supervisora de ventas en varios sectores. Como todo brasilero, siempre insistiendo en algo mejor.
Líderes del suceso Minerworld - Roseneide P. Lima, más conocida como Rose Lima, una mujer visionaria y emprendedora
Personas especiales en la vida de Roseneide P. Lima: Debora, el director de lado de Brasil de la Revista Vip Anderson Menuchi, la propia Rose Lima y la Líder Anny Crystinne. (Foto: Minerworld).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición impresa 43).
Conocedora de MMN desde 1993, había trabajado en algunas empresas de Marketing Multinivel, y en algunos años tenía decidido no hacer más MMN, por haber pasado por experiencias tales como falta de apoyo logístico, promesas no cumplidas por la propia empresa, y también decepciones dentro de ese sistema. Sistema ese que sabemos, ser lo mejor tratándose de suma de esfuerzos, para ganar dinero.

Rose Lima tomó para sí una frase de John Pool Gatter, que dijo: "¿Qué es mejor, 100% de sus propios esfuerzos, o el 1% de los esfuerzos de 100?" Con bastante tristeza en el corazón, ella había dejado de buscar sus sueños y los de su familia a través de ese mercado multinivel.

Más después de conocer al Dr. Cícero Saad, tuvo contacto con el proyecto Minerworld, a través de una pareja de amigos llamados: Ivan Félix y Érica Félix, y se encantó con Minerworld.

Rose Lima, esa mujer increíble, con toda su satisfacción y visión de futuro, afirmó: "¡Mi Dios! Para mí, fue la mejor sorpresa en términos de apoyo logístico, seriedad, compromiso, formas de ganancia y resultados, a través del Directorio de la empresa. Los felicito. A partir de ahí conseguimos hacer un trabajo audaz, como foco y determinación, junto a personas de visión y de fe, que vinieron a sumar y a construir cada una su propia historia, y así realizar sus sueños".

Y también mandó un recado a todos: "Invitamos usted, lector amigo, venga a conocer y participar de esta innovación tecnológica e emprendedora. Ciertamente estamos dentro de un mercado prometedor y una verdadera tendencia. ¡Juntos somos más fuertes! Equipo Águia Mundial y usted, porque ese equipo de garra e coherencia, es una razón de que queremos trabajar cada vez más fuerte".

Agradecimientos de Rose Lima: "Agradezco primeramente a Dios por la oportunidad que me diste de conocer la empresa Minerworld, a mi familia por el apoyo a mi trabajo, a mis patrocinadores por haberme tenido en cuenta, y me agradecimiento especial al Dr. Cícero Saad de Minerworld, a nuestro director de Marketing Jonhes Carvalho y a nuestro director de TI Hércules Gobbi. Sin la competitividad y el compromiso de ustedes con la Miner, nada de esto hubiera prosperado". Rose Lima guardó para sí una frase que muestra todo su altruismo y carácter, más allá de la grandiosidad de Minerworld.

«Quedo con la frase del Dr. Cícero Saad: Ayudando a construir los sueños de ustedes construyo los míos".

Contacto:
Rose Lima Emprendedora Minerwolrd email: roselima46@hotmail.com
Fone: 67 98224 7777. "Mientras los otros esperan, nosotros somos el futuro".

(Reportaje completo en la edición impresa 43 - Agosto de 2017).
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad