el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:38 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 28 de Julio del 2017
Gobernación de Amambay realiza Día de Gobierno en la lejana compañía de Santa Ana del Apa de Bella Vista Norte
Con la finalidad de seguir apoyando a la población rural de todos los rincones del departamento, el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, acompañado del secretario de Salud Dr. Miguel Cabral, realizó una jornada de gobierno en la lejana compañía de “Sana Ana del Apa”, jurisdicción de Bella Vista.
Gobernación de Amambay realiza Día de Gobierno en la lejana compañía de Santa Ana del Apa de Bella Vista Norte
El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez manifestó que dicha comunidad siempre esta correspondida por el gobierno departamental, e incluso indicó que serán distribuidas canastas básicas de alimentos a las familias de productores. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Inicialmente, la comitiva departamental, integrada por varios secretarios y directores, participó de la misa de acción de gracias por la festividad de la santa patrona del lugar, que se recuerda el 26 de Julio.

En dicha jornada fueron atendidos más cien personas en el área de salud, con distribución de medicamentos para cada caso.

Igualmente se procedió a la entrega de golosinas a todos los niños y niñas de la comunidad, y a un rico asado especialmente preparado para la ocasión.

En otro contexto, se aprovechó la ocasión para renovar la comisión vecinal de la zona, quien quedo como presidente electo, el señor Mario Ávalos.

El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez manifestó que dicha comunidad siempre esta correspondida por el gobierno departamental, e incluso indicó que serán distribuidas canastas básicas de alimentos a las familias de productores que perdieron sus cultivos debido a la helada registrada por las bajas temperaturas en los últimos días.

Estuvo presente en el lugar la intendente de Bella Vista, doctora Mirkha Angélica Argüello Rojas y varios concejales municipales de la mencionada localidad.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad