facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:21 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 1 de Agosto del 2017
Jornada de regularización migratoria en la Administración Nacional de Navegación y Puertos de Pedro Juan Caballero
La Dirección General de Migraciones (DGM) anuncia dos jornadas de regularización migratoria para extranjeros en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este durante el mes de Agosto. Primeramente será del 14 al 19 de agosto en el edificio de la ANNP en Pedro Juan Caballero, frente a Shopping China.
Jornada de regularización migratoria en la Administración Nacional de Navegación y Puertos de Pedro Juan Caballero
La Dirección General de Migraciones realizará una jornada de regularización migratoria para extranjeros del 14 al 19 de agosto en el edificio de la ANNP en Pedro Juan Caballero, frente a Shopping China. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
En Ciudad del Este, el equipo móvil estará en el local de la Gobernación de Alto Paraná, desde el 21 hasta el 26 de agosto.

Durante las jornadas, serán recepcionados las solicitudes de radicación y otros documentos migratorios de los ciudadanos extranjeros oriundos de países suscriptos al Acuerdo de Residencia del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia).

Además, las personas que se acerquen podrán tramitar Certificados de Antecedentes para Extranjeros y Certificados Sanitarios, documentos que forman parte de los requisitos para la obtención de carnets de radicación.

El horario de atención al público en ambas oportunidades será de 8:00 a 16:00 horas.


Los requisitos, aranceles y otros detalles de las jornadas de regularización migratoria están disponibles en la página web de Migraciones Paraguay www.migraciones.gov.py

Las jornadas contarán con el acompañamiento de funcionarios del Departamento de Informática de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad