el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:40 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 24 de Julio del 2017
Presentan alternativas de rentabilidad acerca de la construcción del asfaltado entre Pedro Juan Caballero y Capitán Bado
Con presencia del gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, se presentaron las alternativas para el estudio de factibilidad de la construcción de la tan anhelada ruta asfáltica que unirá las ciudades de Pedro Juan Caballero, Zanja Pytã, Capitán Bado e Ype Hú.
Presentan alternativas de rentabilidad acerca de la construcción del asfaltado entre Pedro Juan Caballero y Capitán Bado
Según los representantes de la empresa IDOM, los trabajos de estudios de factibilidad deberán estar listos para el mes de Septiembre del 2017, y de ahí en más, se deberá trabajar por los trabajos del trazado de la ruta, como desvíos alternativos y puentes. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Por parte de la empresa IDOM, encargada de ejecutar dicho proyecto, estuvieron presentes los ingenieros; José Ignacio Peñas (español) y Carlos Samudio (paraguayo), y por parte del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, los ingenieros Jorge Nuñez, director de Gestión Socio ambiental DIGESA, Duarte, director de Vialidad y la abogada Marcela González. Igualmente, en representación del ministerio de Hacienda, estuvo presente la economista Patricia Vera, Analista de Proyectos de la dirección del Sistema de Inversión Publica.

Según los representantes de la empresa IDOM, los trabajos de estudios de factibilidad, deberán estar listos para el mes de Septiembre del 2017, y de ahí en más, se deberá trabajar por los trabajos del trazado de la ruta, como desvíos alternativos, puentes, etc,. Lo cual serán entregados a más tardar para el mes de Marzo del año siguiente.

Estuvieron presentes en el acto, el intendente de Zanja Pytã Ramón Velázquez, el empresario local Kalil El Hage (quien está construyendo un aeropuerto privado sobre la mencionada ruta), el presidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Amambay licenciado Eulalio Gomes Batista, el concejal municipal Carlos Ortíz, autoridades de la patrulla caminera y varios integrantes del gabinete departamental.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad