facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:23 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 21 de Julio del 2017
Gobernación de Amambay continúa desarrollando el programa “El Gobernador en tu barrio" en Pedro Juan Caballero
Con el objetivo de llevar las atenciones y servicios sociales a los pobladores de los barrios más alejados del centro de la ciudad, la Gobernación de Amambay continúa con el programa denominado “El Gobernador en tu barrio”, con atención médica y distribución de medicamentos en forma gratuita.
Gobernación de Amambay continúa desarrollando el programa “El Gobernador en tu barrio
El doctor Miguel Cabral aprovechó para realizar un recorrido por el lugar a fin de conversar con la gente y a la vez conocer sus necesidades, a fin de buscar una forma de solución rápida y eficaz a las mismas. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
En este sentido se realizó una nueva actividad en la fracción Ciudad Nueva del barrio Jardín Aurora, con servicios de atenciones en el área de salud, como odontología, pediatría, ginecología y clínica médica en general, con distribución de medicamentos en forma gratuita.

En dicha actividad estuvo presente el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, el secretario de Salud doctor Miguel Cabral, el secretario de Seguridad Edgar Niz y varios integrantes del gabinete.

Cabe destacar que en dicho lugar la Secretaria de Obras, a través de la Subsecretaria de Vialidad, viene ejecutando importantes trabajos de arreglo y apertura de caminos, que beneficiarán enormemente a los pobladores de la zona.

El doctor Miguel Cabral aprovechó para realizar un recorrido por el lugar a fin de conversar con la gente y a la vez conocer sus necesidades, a fin de buscar una forma de solución rápida y eficaz a las mismas.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad