el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:30 
facebook twitter gmail

Miércoles 26 de Julio del 2017
La empresa que produce Café Amambai inaugura ampliaciones, aumenta su producción y abre sus puertas para visitantes
El intendente municipal de Amambai, Dr. Bandeira, acompañado de secretarios, concejales, empresarios locales y ciudadanos, acompañó la inauguración de las ampliaciones de la empresa Bom Gosto Torrefação de Café Eireli - Epp responsable por la producción de Café Amambai, Velho Oeste e Café Noroeste.
La empresa que produce Café Amambai inaugura ampliaciones, aumenta su producción y abre sus puertas para visitantes
La ampliación trae nuevas perspectivas para Café Amambai, ya que con la ampliación, más allá del confort para los trabajadores, la empresa deberá expandir sus negocios y consecuentemente su cuadro de empleados. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Amambai).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Amambai.
El acto de inauguración se realizó el pasado lunes 24 en la sede de la empresa, que está localizada en la Ruta Ms156, Km02, Amambai / Caarapó.

La gerente general de la empresa, Maristela Bolonhesi Alves, reportó al Decom (Departamento de Comunicações da Prefeitura de Amambai) que la empresa contempla la valorización del municipio, evitando usar mano de obra y proveedores de "afuera". Para la gerente la ampliación trae nuevas perspectivas para "Café Amambai", ya que con la ampliación, más allá del confort para los trabajadores, la empresa deberá expandir sus negocios y consecuentemente su cuadro de empleados.

Para el intendente municipal Dr. Bandeira, es muy bueno ver una empresa ganando nueva forma y expandiendo su producción. "Es importantísimo para el municipio que empresas locales ganen nuevas formas y amplien sus negocios, y el desarrollo mismo en tiempos de crisis que permiten a nuestro municipio continuar creciendo mismo en días tan difíciles en el escenario nacional (...) Felicito a todos los responsables por esta conquista, y quiero extender mis felicitaciones por la receptividad y atención en la presentación de los equipos y procedimientos necesarios en la producción del café", resaltó el intendente Dr. Bandeira.

La empresa cuenta hoy con once empleados directos, sendo ellos, tres vendedores, dos promotores de ventas, cuatro funcionarios destinados a la producción y dos en el sector administrativo.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad