el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:41 
facebook twitter gmail
version movil

Martes 18 de Julio del 2017
Gran fiesta popular por la Municipalidad de Ponta Porã alusiva a los 105 años de la "Princesinha dos Ervais"
Millares de fronterizos (pontaporanenses, pedrojuaninos y habitantes de la región) participaron el pasado domingo 16 de Julio de la programación especial preparada por la Municipalidad de Ponta Porã alusiva a los 105 años de la "Princesinha dos Ervais".
Gran fiesta popular por la Municipalidad de Ponta Porã alusiva a los 105 años de la
El plantel completo de elnordestino.com estuvo presente durante la mañana, disfrutando del gran evento. También felicitaron al intendente municipal de Ponta Porã Hélio Peluffo. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
Las actividades fueron realizadas en el Parque dos Ervais desde las primeras horas hasta la noche, cerrando con el show de "Canto da Terra", donde una considerable multitud prestigió a uno de los grupos más tradicionales del Mato Grosso do Sul. El intendente municipal Hélio Peluffo agradeció la participación masiva de la población.

Ponta Porã sugiere a la Municipalidad a unir fuerzas con la población y construir alianzas que ayuden a superar desafíos y retormar su destino de crecimiento, generación de empleos y mejores oportunidades.

"Nuevos servicios de salud, recuperación y pavimentación de calles, acciones de protección ambiental, avances en la educación y en la atracción de emprendimientos. La Municipalidad tiene planeadas inversiones para los próximos tres años. Es así con fe, esperanza y mucho trabajo que Ponta Porã vuelve a crecer"
, destacó el intendente Hélio Peluffo.

Durante todo el domingo la población tuve acceso a una intensa programación. La Facultad de Medicina UCP (Universidade Central del Paraguai) prestó servicios de control de presión. El Gobierno del Estado. a través de la Fundesporte, dispuso juguetes para los niños. Después de la presentación del Dj Reinaldo Jalasca y de Clóvis Segóvia, en el período de la tarde la banda "Os Muchileiros" animó la programación. Posteriormente, al caer la noche, el grupo regional "Canto da Terra" atrajo millares de espectadores para la arena del Parque dos Ervais. El sorteo de regalos marcó el cierre, más allá de la premiación de la 1ª Maratón Internacional de la Frontera, que distribuyó premios para las categorías masculino y femenino por un total de seis mil reales.

El intendente Hélio enfatizó la participación de todos, agradeció al equipo de la Funcespp (Fundación de Cultura y Deportes de Ponta Porã), sin olvidarse de los colaboradores directos e indirectos que proporcionaron un domingo de mucha alegría para la familia pontaporanense y fronteriza.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad