facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:24 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 19 de Julio del 2017
Se realizó Campeonato Nacional de Taekwondo apoyado por la Subsecretaría de Deportes de la Gobernación de Amambay
Culminó con todo éxito el 44to. Campamento Nacional de Taekwondo, que se inició el pasado martes, en las instalaciones del polideportivo “Yeyi Mendoza”, con el apoyo de la Gobernación del XIII Departamento Amambay a través de la subsecretaria de Deportes.
Se realizó Campeonato Nacional de Taekwondo apoyado por la Subsecretaría de Deportes de la Gobernación de Amambay
Los participantes tuvieron también la oportunidad de crear nuevas amistades en los momentos de recreación y prácticas de otros deportes como futbol, vóley, hándbol, carreras, pruebas psicológicas, peña libre y otras presentaciones artísticas. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Más de setenta atletas de varios puntos del país se dieron cita en la ciudad de Pedro Juan Caballero, para ser parte del referido campamento. Aparte de lo relativo a las artes marciales, los participantes tuvieron la oportunidad de crear nuevas amistades en los momentos de recreación y prácticas de otros deportes como futbol, vóley, hándbol, carreras, pruebas psicológicas, peña libre y otras presentaciones artísticas.

La organización estuvo a cargo de la subsecretaria de Deportes, cuyo titular, el licenciado Arturo López, manifestó que todos los alimentos que consumieron los atletas participantes, fue a cargo del gobierno departamental, y la elaborada por la comisión de padres de la escuela de Takwondo.

El gobernador de Amambay Pedro González Ramírez estuvo visitando a los atletas, y haciendo uso de palabras destaco la importancia de realizar estos tipos de actividades, pues en esta época de del año, vacaciones estudiantiles, los niños y jóvenes buscan algo diferente para pasar su tiempo y ocupar su mente en algo sano, divertido y a la vez competitivo.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad