facebook
el nordestino
sábado, 19 de agosto de 2017   01:22 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 31 de Julio del 2017
Junta Municipal de Pedro Juan Caballero otorgó reconocimiento al senador Roberto Ramón Acevedo Quevedo
La Junta Municipal de Pedro Juan Caballero entregó un reconocimiento al senador Roberto Acevedo Quevedo, quien precisamente inició su trayectoria política integrando y presidiendo el legislativo municipal pedrojuanino, para después sucesivamente ocupar otros cargos en el Poder Público.
Junta Municipal de Pedro Juan Caballero otorgó reconocimiento al senador Roberto Ramón Acevedo Quevedo
Robert Acevedo a partir del 2001 ocupó los cargos de miembro y presidente de la Junta municipal, gobernador de Amambay, senador de la Nación por dos períodos consecutivos y presidente del Congreso Nacional. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
El acto se realizó durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero en la Sala de Sesiones del Legislativo municipal. El legislativo reconoció la trayectoria política del senador  de la República Roberto Acevedo Quevedo.

La distinción otorgada al senador Acevedo fue en mérito a sus dicisiete años de trayectoria política. El referente pedrojuanino a partir del 2001 ocupó los cargos de miembro y presidente de la Junta municipal, gobernador de Amambay, senador de la Nación por dos períodos consecutivos y presidente del Congreso Nacional.

El senador Acevedo recibió  la artística plaqueta recordatoria de manos del concejal Carlos Ortiz Rivas y agradeció emocionado la distinción.

Robert Acevedo recordó la importante función y responsabilidad que tiene cada concejal, íntimamente asociada a la tarea política en su calidad de representantes directos del pueblo, para canalizar inquietudes y en consecuencia también cumplir con el rol de intérpretes políticos del sector y especialmente de la ciudadanía a la que representan.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad