el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:39 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 13 de Julio del 2017
El precandidato Cristian Franco acompañó fervorosamente la visita de Marito Abdo Benítez a Pedro Juan Caballero
La visita del líder del movimiento “Colorado Añetete” senador Nacional Mario Abdo Benítez “Marito”, acompañado del candidato a vicepresidente diputado Hugo Velázquez y el jefe de campaña José Alberto Alderete, produjo un encuentro partidario en la Seccional 217 “Dr. Domingo Montanaro” el sábado 8 de Julio.
El precandidato Cristian Franco acompañó fervorosamente la visita de Marito Abdo Benítez a Pedro Juan Caballero
El economista Cristian Franco expresó su alegría por la presencia de correligionarios y agradeció de todo corazón que los mismos sacrificaron un hermoso sábado a pleno sol para compartir con los referentes colorados un encuentro reivindicador de los principios y los ideales de Bernardino Caballero. (Foto: Egidio Pedra).
Fuente: elnordestino.com (reportaje completo en la edición 43 de elnordestino.com).

El encuentro sirvió para oficializar las candidaturas a nivel regional del abogado Hugo César Garay Escurra para gobernador de Amambay, Cristian Franco Candado para el cargo de diputado y Walder Rodríguez encabezando la nómina para la Junta Departamental.

Durante el evento el economista Cristian Franco expresó su alegría por la presencia de correligionarios y agradeció de todo corazón que los mismos sacrificaron un hermoso sábado a pleno sol para compartir con los referentes colorados un encuentro reivindicador de los principios y los ideales de Bernardino Caballero.

“Les quiero decir que acá está la verdadera dirigencia. La dirigencia que proviene del pueblo, la dirigencia que trabaja por su Partido. Pueden agarrar y mirar el currículum partidario de todos los candidatos que estamos sentados acá. Ninguno de nosotros está en vano. Como decía Bernardino Caballero, aquí somos todos hombres libres en Paraguay y entre todos los paraguayos”, manifestó en forma categórica al precandidato a la diputación.

“No tenemos diferencias con nadie. Solamente no compartimos una imposición. No queremos que nadie venga a decirnos que fulano es mi candidato acá, porque fulano tiene la billetera más gruesa y porque su bolsillo es hondo. No señores, acá estamos los dirigentes que hace tiempo venimos batallando y luchando. Somos doctrinarios del Partido Colorado. Por eso agradezco la confianza depositada en mi persona a nuestro líder en Amambay, al doctor Hugo César Garay, que me invitó a integrar este gran proyecto político liderado por el futuro presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, más conocido como Marito”, concluyó el licenciado Cristian Franco.

(Reportaje completo en la edición 43 de elnordestino.com - Agosto del 2017).


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad