el nordestino
viernes, 15 de diciembre de 2017   22:38 
facebook twitter gmail

Martes 11 de Julio del 2017
Más de seiscientas personas recibieron consultas médicas realizadas por funcionarios del Ministerio de Salud Pública
En Concepción más de seiscientas personas recibieron consultas médicas, durante las jornadas extramurales llevadas adelante por funcionarios del Ministerio de Salud Pública. La clínica móvil llegó a diversas localidades del departamento con consultas pediátricas y de adultos.
Más de seiscientas personas recibieron consultas médicas realizadas por funcionarios del Ministerio de Salud Pública
Entre los servicios prestados a los usuarios se encuentran atenciones médicas, atenciones odontológicas, control de peso y talla, test rápido y toma de muestras de Papanicolaou. (Foto: Ministerio de Salud Pública).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
Las atenciones desarrolladas por la Primera Región Sanitaria, a través de la Coordinación Regional de Atención Primaria de la Salud, llegaron a varios puntos del primer departamento.

Durante el transcurso del mes de junio se realizaron más de 600 atenciones médicas integrales; 334 consultas pediátricas y 323 consultas adultos.

La clínica móvil llegó a las localidades de Km. 25 Cristo Rey, Romero Potrero, IDM, Hugua González y Arroyito Ruta V.

Entre los servicios prestados a los usuarios se encuentran atenciones médicas, atenciones odontológicas, control de peso y talla, test rápido y toma de muestras de Papanicolaou.

Así como vacunación, electrocardiograma, ecografía abdominal y obstétrica; también se entregaron medicamentos en forma gratuita, proveídos por el Parque Sanitario Regional, APS y con el apoyo de la Secretaria de Salud de la Gobernación.

De las actividades participaron además alumnos de escuelas formadoras de salud, personal de salud de diferentes servicios y Equipos de Salud de la Familia, informó el Ministerio de Salud Pública.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad