el nordestino
jueves, 19 de octubre de 2017   00:40 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 10 de Julio del 2017
Bella Vista Norte renovará el rostro de la sede del gobierno municipal con ayuda de la Gobernación de Amambay
La construcción estará acorde a las exigencias actuales en lo que concierne a la atención ciudadana rápida y eficaz, con dependencias modernas, equipadas y con funcionarios capacitados en el excelente servicio ciudadano. El proyecto arquitectónico fue idealizado por el arquitecto bellavisteño Aldo Ocáriz.
Bella Vista Norte renovará el rostro de la sede del gobierno municipal con ayuda de la Gobernación de Amambay
El proyecto arquitectónico fue idealizado por el arquitecto bellavisteño Aldo Ocáriz y será financiado en su totalidad por el gobierno departamental de Amambay, que tiene como objetivo apoyar a todos los distritos del departamento. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Con el apoyo de la Gobernación de Amambay, administración Pedro González Ramírez, la ciudad de Bella Vista Norte se beneficiará con la construcción de un moderno edificio de administración pública, que llevará el nombre de “Palacete Municipal”.

La construcción estará acorde a las exigencias actuales en lo que concierne a la atención ciudadana rápida y eficaz, con dependencias modernas, equipadas y con funcionarios capacitados en el excelente servicio ciudadano.

El proyecto arquitectónico fue idealizado por el arquitecto bellavisteño Aldo Ocáriz y será financiado en su totalidad por el gobierno departamental de Amambay, que tiene como objetivo apoyar a todos los distritos del departamento, a favor del desarrollo socioeconómico de sus habitantes.

Igualmente, la buena gestión de la intendenta del municipio Mirkha Angélica Argüello Rojas en coordinación con el cuerpo legislativo municipal, es digna de destacar para el avance de las gestiones con el gobernador de Amambay Pedro González Ramírez, que se caracteriza por trabajar siempre en beneficio de la comunidad, sin importar banderías políticas.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad