el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:53 
facebook twitter gmail
version movil

Viernes 14 de Julio del 2017
Domingo de ocio, deporte y música en el Parque dos Ervais celebrando los 105 años de Ponta Porã
La Municipalidad de Ponta Porã prepara una programación especial para este domingo 16 en el Parque dos Ervais, dentro de las actividades alusivas a los 105 años de emancipación político-administrativa del municipio. Durante todo el domingo, el transporte colectivo será gratuito.
Domingo de ocio, deporte y música en el Parque dos Ervais celebrando los 105 años de Ponta Porã
El evento será en el Parque dos Ervais. La programación socio-cultural-deportiva será abierta a las 8 horas, especialmente recreativas con juguetes inflables, que estarán disponibles para el público infantil hasta las 20 horas de forma totalmente gratuita. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
El evento será en el Parque dos Ervais, a partir de las 8 horas, prosiguiendo durante todo o día con la realización de recreación para los niños, actividades deportivas con  la 1ª Maratón Internacional de la Frontera, shows musicales y actividades culturales. Durante todo el domingo, el transporte colectivo será gratuito.

La programación socio-cultural-deportiva será abierta a las 8 horas, direccionada a actividades con los niños, especialmente recreativas con juguetes inflables, que estarán disponibles para el público infantil hasta las 20 horas de forma totalmente gratuita.

A la tarde, a las 14 horas será abierta la parte cultural, con la presentación de la agrupación de rock Muchileiros. La banda ofrecerá una propuesta de unificación de las culturas latinas. Es la única banda sul-mato-grossense de Pop Rock y Reggae que reúne influencias de varios países de América del Sur, como Bolivia y Paraguay, con composiciones en guaraní e instrumentos diferenciados, como zampoña, quena, flauta dulce, gaita de boca y acordeón, con dinámica moderna y original. Con el lema "música sin frontera", Muchileiros tiene una fuerte imagen, destacada por la diversidad de sonidos y por su público de variadas edades y estilos, que siempre los acompaña.

A las 15 horas será la largada de la 1ª Maratón Internacional Frontera de Amistad, reuniendo atletas de Ponta Porã, Pedro Juan Caballero y de todo el Estado. Se prevé que una después ya estará el resultado final, con la ceremonia de premiación de la competencia. A partir de las 17 horas, a través de un acuerdo con el Gobierno del Estado, el grupo Canto da Terra hará su presentación dentro de las conmemoraciones del aniversario de 105 anos de Ponta Porã.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad