el nordestino
martes, 26 de septiembre de 2017   15:51 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 5 de Julio del 2017
Guardia Civil Municipal de Ponta Porã participó de importante curso sobre primeros auxilios
La Guardia Civil Municipal de Ponta Porã participó de un curso sobre primeros auxilios. Sus integrantes se capacitaron para mejorar la atención a los pobladores en las más diversas situaciones que los miembros de la Guarda Civil deben enfrentar en su día a día.
Guardia Civil Municipal de Ponta Porã participó de importante curso sobre primeros auxilios
Integrantes la 4º Agrupación de Bomberos de Ponta Porã repasaron teoría y práctica de auxilio en primeros auxilios, siempre teniendo como premisa una atención rápida y segura. (Foto: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã).
Fuente: Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Ponta Porã.
El curso fue dictado por la 4º Agrupación de Bomberos de Ponta Porã, en las modalidades teórica y práctica. El Secretario de Seguridad Pública Marcelino Nunes ponderó que este tipo de curso no sólo capacita, también orienta a los agentes como actuar en casos de siniestros.

“Este fue uno de los primeros de una serie que pretendemos realizar, intentando justamente preparar a la Guardia Civil Municipal para colaborar con los pobladores cuando así fuera el caso, como por ejemplo, en accidentes o similares”
, expresó Marcelino Nunes.

El curso de primeros auxilios fue realizado en el Centro de Convenciones durante dos días. En el mismo, integrantes la 4º Agrupación de Bomberos de Ponta Porã repasaron teoría y práctica de auxilio en primeros auxilios, siempre teniendo como premisa una atención rápida y segura.

“El intendente municipal Hélio Peluffo garantiza condiciones para que podamos ejecutar nuestro trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, buscando siempre lo mejor para la población”, enfatizó el secretario Marcelino Nunes.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad