facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:34 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 6 de Julio del 2017
Familias campesinas del departamento de Amambay reciben tanque y motor para suministro de agua potable
Gracias a gestiones realizadas por los presidentes de las seccionales coloradas de Pedro Juan Caballero Martín Benítez Ruíz Díaz y Julio Vega Dávalos, y al concejal municipal “Juancho” Acosta, colonos del asentamiento Capiibary accedieron al servicio de agua potable tras once años de postergaciones.
Familias campesinas del departamento de Amambay reciben tanque y motor para suministro de agua potable
Gracias a gestiones realizadas por los presidentes de las seccionales coloradas de Pedro Juan Caballero y al concejal municipal “Juancho” Acosta, colonos del asentamiento Capiibary accedieron al servicio de agua potable tras once años de postergaciones. (Foto: Concejal Departamental Wilfrido Villanueva).
Fuente: Concejal Departamental Wilfrido Villanueva.
Tras once años de postergaciones y reclamos infructuosos de parte de las familias campesinas del Asentamiento Capiibary antes las autoridades pertinentes, dirigentes regionales, particularmente los presidentes de las seccionales coloradas de Pedro Juan Caballero Martín Benítez Ruíz Díaz y Julio Vega Dávalos ante autoridades nacionales consiguieron favorecer a la comunidad con la entrega de un tanque con capacidad de veinte mil litros y un motor de cinco caballos de fuerza.

Los dinámicos dirigentes y el concejal “Juancho” Acosta agradecen al presidente de la República don Horacio Manuel Cartes Jara, al ministro de Salud Antonio Carlos Barrios Fernández, al ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional Joaquín Roa y al presidente del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental Marcelino Benítez.

Otras gestiones a favor del campesinado


En el marco del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODES) fueron entregados a cuarenta y cinco beneficiarias del Comité de Mujeres Santa Librada kit para baños y fogones en alto. Estuvieron acompañando la actividad el ingeniero Sisinio Arrieta, el director regional de Industria y Comercio abogado Wilfrido Figueredo y autoridades responsables del proyecto.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad