facebook
el nordestino
viernes, 28 de julio de 2017   02:35 
facebook twitter gmail
version movil

Jueves 22 de Junio del 2017
Gobernación de Amambay inaugura refacciones en el Centro Educativo y de Rehabilitación "Amor y Esperanza"
Se realizó la inauguración oficial de las refacciones y mejoras realizadas en el Centro Educativo y de Rehabilitación “Amor y Esperanza”, en el marco del proyecto Adecuación Edilicia y de Accesabilidad del C.E.R.A.E., financiado en su totalidad por la Gobernación del XIII Departamento de Amambay.
Gobernación de Amambay inaugura refacciones en el Centro Educativo y de Rehabilitación
La directora de la institución licenciada Irene Maldonado, manifestó que los docentes, alumnos y padres de familia, están muy contentos por el apoyo constante recibido de parte del gobierno departamental de Amambay. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Los trabajos consisten en la pintura completa de dicha institución, tanto la parte interna como externa, reparación de la vereda y cien metros de muralla, que se encontraban en total estado de desperfecto, corredores y salas de aula totalmente reacondicionadas, construcción de pilares de concreto y metal para el resideño total del jardín, cambio de pisos y reparación del sistema de desagüe pluvial.

En todas las obras, se ha tenido en cuenta el concepto de accesibilidad para las personas con discapacidad, y por lo tanto, se ha adecuado la infraestructura para los mismos, convirtiéndose en una institución de primer nivel en ese área.

A esto se suma la distribución del almuerzo y merienda escolares a los ochenta y nueve alumnos que frecuentan el mencionado centro, del 1º al 6º grado.

La directora de la institución licenciada Irene Maldonado, manifestó que los docentes, alumnos y padres de familia, están muy contentos por el apoyo constante recibido de parte del gobierno departamental de Amambay, que jamás se ha negado en acudir a las necesidades del centro educativo, que tienen por finalidad mantener el buen funcionamiento del mismo.

Igualmente, estuvieron presentes en el acto el secretario de Desarrollo Social, Augusto Riquelme el secretario General de Administración y Finanzas Gustavo Quevedo, secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia Luz Rodríguez, la directora de RRHH Isaura Centurión, entre otros integrantes del gabinete de gobierno departamental.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad