el nordestino
lunes, 20 de noviembre de 2017   08:40 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 19 de Junio del 2017
Gobernación de Amambay inaugura varias obras ejecutadas en la escuela “Profesora Rebeca Fortunata Alen"
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación en el departamento, en la noche del viernes 17 de Junio se realizó la inauguración oficial de varias obras ejecutadas en la escuela “Profesora Rebeca Fortunata Alen”, ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Gobernación de Amambay inaugura varias obras ejecutadas en la escuela “Profesora Rebeca Fortunata Alen
La licenciada Celia Alen, directora de la Institución, destacó el trabajo que viene realizando la Gobernación de Amambay a través de las secretarias de Educación y Obras, para seguir el proceso de fortalecimiento de su casa de estudios. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
Las obras consisten en un tinglado y un pabellón con tres salas de aulas, además de una sala aula diferenciada para los alumnos más pequeños.

La comunidad educativa ofreció una hermosa fiesta para recibir al gobernador de Amambay don Pedro González Ramírez, quien acompañado por la primera dama abogada Lourdes Amarilla y el precandidato a la Gobernación de Amambay doctor Miguel Cabral, participó del acto de inauguración.

La licenciada Celia Alen, directora de la Institución, destacó el trabajo que viene realizando la Gobernación de Amambay a través de las secretarias de Educación y Obras, para seguir el proceso de fortalecimiento de su casa de estudios.

Estuvieron presentes además en dicho acto el secretario de Obras Javier Jara, la secretaria de Educación licenciada Zully Arce, el jefe de Gabinete Wigberto Pérez, el concejal departamental Roberto Abbate, el secretario de Seguridad Edgar Niz y demás docentes y autoridades del sector educativo.

Es importante destacar, que dicha institución cuenta actualmente con más de mil alumnos que reciben diariamente el almuerzo escolar proveído por el gobierno departamental.
Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad