facebook
el nordestino
domingo, 25 de junio de 2017   23:32 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 11 de Junio del 2017
Gobernación de Amambay y UNA firmaron convenio promoviendo el desarrollo educativo y la capacitación laboral
En busca de la elaboración y ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad en general, la gobernación de Amambay y la Facultad Politécnica de la UNA de Asunción, se unieron mediante la firma de un convenio marco, a fin de promover el desarrollo de la educación y la capacitación laboral.
Gobernación de Amambay y UNA firmaron convenio promoviendo el desarrollo educativo y la capacitación laboral
La firma del convenio marco a fin de promover el desarrollo de la educación y la capacitación laboral se realizó en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Asunción. (Foto: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay).
Fuente: Dirección de Comunicaciones de la Gobernación de Amambay.
La firma del convenio, estampada por sus principales representantes, por un lado el gobernador de Amambay don Pedro González Ramírez y por el otro el Decano de la Facultad Politécnica Teodoro Salas, se realizó en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Asunción.

Dicho proyecto, impulsado por la secretaria de Turismo, a cargo de la abogada Lisa Bobadilla y la subsecretaria de Turismo Externo, a cargo del licenciado Irán Garcete, tiene como objetivo traer cursos de capacitaciones direccionados a las áreas de hotelería y turismo, atención al cliente, computación, electricidad y otros, destacando que son totalmente gratuitos y se expedirán certificación de la Universidad Nacional de Asunción.

Estuvieron presentes además en el acto, la vice decana de la Facultad Politécnica, Limpia Ferreira, el director de la carrera de Gestión en Hospitalidad, Juan Speratti y el director de Relaciones Interinstitucionales, César Duarte.

REUNIÓN CON EMPRESARIOS BRASILEÑOS


El gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, se reunió con empresarios de la capital del estado de Mato Groso do Sul, Campo Grande, quienes manifestaron la intención de instalarse en Pedro Juan Caballero.

La empresa, de nombre GDM TUBOS E CONEXÕES, se dedica a la fabricación tubos de hierro fundido, pcv y galvanizado.

El director general de la empresa, José Humberto, participó de la reunión, acompañado de Iedo Garrido, representante del gobierno departamental en el país vecino.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad