facebook
el nordestino
domingo, 20 de agosto de 2017   00:08 
facebook twitter gmail
version movil

Lunes 12 de Junio del 2017
Excombatiente de la Guerra del Chaco estuvo presente en la fecha en el desfile realizado en Loreto
Don Ramón Caballero, excombatiente de la Guerra del Chaco, cumplirá 104 años este 31 de Julio. Es aún fuerte y es el único que estuvo presente en la fecha en el desfile a realizarse en Loreto, Departamento de Concepción. Don Caballero aún goza de buena salud.
Excombatiente de la Guerra del Chaco estuvo presente en la fecha en el desfile realizado en Loreto
Don Caballero aún goza de buena salud, es vigoroso pese a que hace seis años sufrió un asalto en su propia casa, donde lo golpearon y quebrantaron su salud, según recuerda el excombatiente. (Foto: Diario ABC Color).
Fuente: Diario Última Hora.
Vive en la comunidad Virgen del Carmen. Es muy conocido por ser fuerte y porque siempre iba y venía a pie a Loreto, un recorrido de trece kilómetros.

Hoy se realizó el gran desfile estudiantil en el distrito, donde concurrieron miles de personas y el único benemérito de la patria que estuvo en el palco será don Ramón Caballero.

En el distrito de Loreto solo sobreviven dos excombatientes. El otro es Pablo Romero, de la comunidad de Jhuguá Rivas La Asunción.

Don Caballero aún goza de buena salud, es vigoroso pese a que hace seis años sufrió un asalto en su propia casa, donde lo golpearon y quebrantaron su salud, según recuerda el excombatiente.

Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad