facebook
el nordestino
domingo, 25 de junio de 2017   23:28 
facebook twitter gmail
version movil

Miércoles 1 de Junio del 2017
Fue primicia de elnordestino.com y se ratifica: José Carlos Acevedo y Zulma Icassatti Acevedo podrían ser precandidatos
Tal lo había anticipado el ex asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral Carlos María Ljubetich hace tres semanas en el programa "La Mañana de América" que conduce Rodrigo Pedrozo por la 94.9 América FM de Pedro Juan Caballero, ambas figuras políticas podrían ser precandidatos.
Fue primicia de elnordestino.com y se ratifica: José Carlos Acevedo y Zulma Icassatti Acevedo podrían ser precandidatos
El intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo tuvo una muy buena aceptación de los ciudadanos amambayenses cuando esta noticia se publicó en la fanpage de elnordestino.com en la red social Facebook. (Foto: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com
Una vez más, tres semanas después de haber sido consultado del mismo tema (el miércoles 17 de Mayo), el ex asesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral Carlos María Ljubetich ratificó sus dichos según noticia publicada en el medio digital Amambay 570, propiedad de la familia Acevedo.

Esta posibilidad sería vista con muy buenos ojos por los demás grupos políticos, ya que si el intendente municipal de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo renunciase a su cargo, se debería llamar a nuevas elecciones municipales para completar el período restante de su mandato, que supera los tres años.

Integrantes del "Equipo Joven" del PLRA manifestaron a nuestro medio que en caso de ser así, el líder regional del movimiento y actual gobernador de Amambay Pedro González Ramírez sería propuesto para competir por el cargo mayor a nivel municipal.

Del mismo modo, referentes locales de la ANR expresaron su entusiasmo por la posibilidad, ya que como es de público conocimiento, el Partido Colorado añora recuperar la intendencia municipal de Pedro Juan Caballero, que desde el año 2006 no conoce alternancia desde que el propio José Carlos Acevedo (PLRA) asumió dicho cargo.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad