el nordestino
lunes, 18 de diciembre de 2017   11:40 
facebook twitter gmail

Viernes 2 de Junio del 2017
Sondeos de Opinion de referentes presidenciables y ciudadanos del ámbito político del departamento de Amambay
Estos sondeos de opinión se han realizado a partir de la experiencia de más de cincuenta trabajos en los últimos cuatro años que de algún modo han servido para reavivar el civismo democrático. Los casi quince mil seguidores reales avalan el trabajo que venimos trabajando. Gracias de verdad.
Sondeos de Opinion de referentes presidenciables y ciudadanos del ámbito político del departamento de Amambay
Los referentes propuestos para representar al país en el cargo más importante, como es el de excelentísimo Presidente de la República de Paraguay fueron Santiago Peña, Efraín Alegre, Mario Abdo, Blas Lanzoni y Mario Ferreiro. (Diseño: Diego Lozano).
Fuente: elnordestino.com (informe completo en la edición impresa 41).
Algunos equivocadamente toman esto como encuestas, trabajos estos para que sean realizados de un modo más o menos preciso demandarían de una estructura de personas preparadas. Y que están no respondan a ninguna agrupación política particular, de modo que no puedan presentar resultados contaminados. Nuestra propuesta fue invitar a toda persona individualizada con su cuenta de Facebook a participar de forma libre y voluntaria, bajo estos dos principios esenciales de la democracia.

Para evitar suspicacias, ya que como es de conocimiento público elnordestino.com está integrado por un equipo independiente chico y familiar, hemos decidido solamente presentar los datos que ustedes no ven, relativos a la gran participación  en las cinco consultas de opinión. Porque lo más importante, las opiniones, están a la vista de todos. Cada uno de los que participaron sabe en su conciencia si han lo han hecho realmente en forma libre y voluntaria, sobre todo si procedieron con responsabilidad y seriedad.

Para Presidente de la República:

Al momento del cierre de nuestra publicación impresa, estamos en condiciones de destacar el gran orgullo que sentimos por nuestro trabajo serio e imparcial de casi cinco años al frente de elnordestino.com. Casi cuarenta mil personas han sido alcanzadas con esta consulta de opinión. En uno de los grupos compartidos, las opiniones están en las mil. Participaron personas identificadas de todo el país.

Los ciudadanos propuestos para representar al país en el cargo más importante, como es el de excelentísimo Presidente de la República de Paraguay fueron Santiago Peña, Efraín Alegre, Mario Abdo, Blas Lanzoni y Mario Ferreiro. Las opiniones están a la vista de todos. En una consulta de opinión no se deben medir guarismos ni mucho menos considerarlos como votos. Es una propuesta que consiste en compartir opiniones. Nada más que eso. Sin ganadores ni perdedores.

Para Gobernador de Amambay PLRA:

Al momento del cierre de nuestra publicación impresa, 23064 personas han sido alcanzadas con esta consulta de opinión. Participaron personas identificadas con su cuenta de Facebook. Los ciudadanos propuestos para representar al departamento en el cargo de gobernador  fueron José Carlos Acevedo, Éver Ramón Salinas y Dr. Miguel Cabral.

Para Gobernador de Amambay ANR:

Al momento del cierre de nuestra publicación impresa, 9365 personas han sido alcanzadas con esta consulta de opinión. Participaron personas identificadas con su cuenta de Facebook. Los ciudadanos propuestos para representar al departamento en el cargo de gobernador  fueron Severo Villalba, Hugo Garay y Cristian Franco.

Para Diputados por Amambay PLRA:

Al momento del cierre de nuestra publicación impresa, 11984 personas han sido alcanzadas con esta consulta de opinión. Participaron personas identificadas con su cuenta de Facebook. Los ciudadanos propuestos para representar al departamento en los cargos de diputados  fueron Miguel Andrés Rojas, Éver Ramón Salinas y Pedro González.

Para Diputados por Amambay ANR:

Al momento del cierre de nuestra publicación impresa, 13308 personas han sido alcanzadas con esta consulta de opinión. Participaron personas identificadas con su cuenta de Facebook. Los ciudadanos propuestos para representar al departamento en los cargos de diputados  fueron “Juancho Acosta”, Marcial Lezcano y Luís Guillén.

Comentarios
Publicidad