el nordestino
domingo, 22 de octubre de 2017   05:16 
facebook twitter gmail
version movil

Domingo 21 de Mayo del 2017
Retornaron al país un total de veinte docentes de los ochenta que viajaron a Francia para realizar un curso capacitación
Se trata de docentes de matemáticas y ciencias básicas que desarrollaron el Programa Tres de Didáctica, métodos de enseñanza y aprendizajes de las ciencias, matemáticas, física, química, ciencias de la vida y de la tierra, y que habían viajado en Febrero pasado, informó Becal.
Retornaron al país un total de veinte docentes de los ochenta que viajaron a Francia para realizar un curso capacitación
En las siguientes semanas retornarán los sesenta docentes restantes, completándose el grupo de ochenta maestros quienes pasarán a integrarse al programa diseñado por el Ministerio de Educación y Ciencias. (Foto: Becal).
Fuente: Agencia de Información Paraguaya.
Los educadores visiblemente emocionados fueron recibidos con carteles y mucha alegría por sus familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

En las siguientes semanas retornarán los sesenta restantes, completándose el grupo de ochenta maestros quienes pasarán a integrarse al programa diseñado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) que apunta a mejorar la calidad de la educación paraguaya.

Estas becas fueron dirigidas a educadores del sector público, directores de instituciones educativas del nivel medio y/o educación Escolar Básica (EEB).

Además, fueron incluidos supervisores pedagógicos, técnicos de supervisión pedagógica o coordinadores  pedagógicos y directores o docentes de institutos de formación docente de las áreas de ciencias básicas o matemáticas; y docente de Educación Media de las áreas de ciencias básicas o matemáticas.


Comentarios
Publicidad
Publicidad
Publicidad